Monterrey °C
  12.11.2019 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Según mensajes publicados en redes sociales, se sintió una leve sacudida en Montpellier, Lyon, St Etienne, Grenoble, Aviñón y Marsella.

 

En tanto, los disturbios se extendieron en la noche por varias ciudades de Bolivia, tras la renuncia como presidente de Morales, con incendios, saqueos.

 

 

Horas antes, Ebrard había dejado claro que, para México, hubo un golpe de Estado en Bolivia y que su gobierno ya había recibido más de 20 solicitudes para recibir asilo político.

 

El lugar más atacado en la ciudad sede del gobierno boliviano es la zona sur, que en las últimas semanas fue donde más se sintió la huelga ciudadana en contra de la reelección de Morales.

El abeto, el número 88 que se coloca en el Rockefeller Center, fue plantado por la mujer poco después de haberse mudado a la villa de la Florida, en el condado de Orange, desde donde hizo el recorrido de dos horas.

 

En un mensaje poco antes antes de las 17:00 horas (21:00 GMT), Morales anunció que había enviado su dimisión a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

 

Escribenos a redaccion@laredpuntocom.mx