Durante el encuentro, Waldo Fernández destacó que este apoyo busca respaldar a una institución con trayectoria, credibilidad y resultados
El alcalde, Adrián de la Garza refrendó su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los regiomontanos
El recorrido de las unidades comprende 18 kilómetros e inicia en el sector Jardines del Río para conectar con distintos puntos
Los titulares de diversas dependencias acudieron a las instalaciones del Comité Seccional en Defensa de la Transformación, para sumarse al movimiento de la 4T
El Alcalde, Andrés Mijes presentó el nuevo portal digital que permitirá que, desde un celular, los ciudadanos participen en la toma de decisiones
El Alcalde, Mauricio Farah supervisó el retiró del último mupi, en Humberto Lobo y Manuel Santos, siendo un total de 66 unidades eliminadas de la vía pública





