Monterrey °C
  03.07.2020 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Actualmente la pareja se encuentra aislada en casa para evitar la propagación del virus entre sus seres queridos

La actriz calificó los comentarios de Horacio a su persona como "misóginos"

Aunque Netflix no revela datos de audiencia, sí suele hacer alarde de su contenido con mayor sintonía. Te contamos cuál es la insólita película más vista durante esta semana, que ha tomado por sorpresa a crítica y medios especializados y cómo TikTok ayudó a convertirla en un éxito.

365 días es tendencia. ¿Qué tienen en común Netflix, una película polaca de contenido erótico y TikTok? Si has respondido que nada piénsalo de nuevo. Estamos a punto de contarte una extraña historia de popularidad y de cómo las redes sociales pueden influir, de manera directa, en el contenido y la popularidad de las plataformas de contenido en la actualidad.

La Ley y el Orden: UVE está por regresar a la pantalla chica y hará un homenaje a George Floyd y las protestas en Estados Unidos en respuesta a la brutalidad policial en uno de sus episodios

Hay una petición en change.org para quitar el programa Acapulco Shore de MTV por promover la violencia de género

Esta película es una forma de tributo a una subcultura del norte de México conocida como Kolombia, y a sus miembros como cholombianos, conformada por adolescentes de barrios de Monterrey que aman la cumbia, visten prendas de ropa abultadas, emblemas de las pandillas a las que pertenecen y usan gel para peinar su cabello de forma extravagante.

Please enter valid domain.

abajored2

Escribenos a redaccion@laredpuntocom.mx