Monterrey; N.L.- Para constatar los avances del programa "Rampas que resuelven" el alcalde, Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF, Gaby Oyervides realizaron un recorrido de supervisión para verificar el progreso de las obras.
En compañía de funcionarios municipales, acudieron a la colonia San Jorge para conocer de primera mano el beneficio que brindan a las familias.
En el sector, las adecuaciones realizadas permiten un acceso más seguro y cómodo para personas de la tercera edad y para una joven con una condición neurológica.
Los ciudadanos favorecidos agradecieron la sensibilidad y la solución a sus principales problemáticas, coincidiendo que esta administración "sí resuelve".
La presidenta del DIF promovió la creación de este proyecto para apoyar a regiomontanos con alguna discapacidad que les impide un libre desplazamiento.
El Gobierno de Monterrey firmó un convenio de colaboración con la empresa Cemex y con la asociación civil Desarrollo Comunitario, para construir en una primera etapa, 200 rampas en domicilios particulares.
El municipio destinó dos millones de pesos para el programa, con posibilidad de ampliarlo para llegar a 200 rampas en esta fase.





